Hola, hoy te vamos a enseñar una receta muy sencilla dónde un revuelto de huevos combinado con los ingredientes adecuados puede hacerse pasar por un plato de alta cocina. Es verdad que no es más que un simple revuelto pero la combinación de sabores y texturas resulta muy interesante.
Si crees que es demasiado para ponerte ahora con esta receta y buscas algo más sencillo que tenga como ingrediente principal el huevo, nada mejor que echarle un vistazo a esta receta de tortilla de patatas que preparamos al estilo tradicional pero sin cebolla.
Si decides continuar decirte que el revuelto de huevos que vamos a preparar a continuación va acompañado de una crema Chantilly salada y unas pocas huevas de salmón que aparte de potenciar el sabor aportan en cuanto a la decoración del plato.
Revuelto de huevos a la chantilly
- Kcal 218
- Grasas 11.25
- Kcal
- Comensales: 2
- Cocina: Internacional
- Categoría: Recetas fáciles
- Preparación:
- Cocción:
- Tiempo total
Ingredientes
- Huevos – 5 unidades
- Huevas de salmón – 3 cucharadas
- Requesón desnatado – 50 g
- Sal y Pimienta
Cómo se prepara
- En una sartén calentamos 2 cucharadas de aceite (preferiblemente de oliva) dejamos a que se caliente, rompemos 3 huevos, los salpimentamos y empezamos a mover con una cuchara de madera hasta que queden bien revueltos y tengan una textura parecida a una crema. Tras ello apagamos el fuego y reservamos.
- En otro bol separamos las claras de los 2 huevos restantes y las batimos a punto de nieve. Una vez obtenido el punto, añadimos el requesón desnatado y seguimos batiendo un poco más hasta conseguir la crema chantilly.
- Rectificamos de pimienta y sal y echamos la crema por encima de los huevos revueltos. Por último decoramos el plato con 2 o 3 cucharadas de huevos de Salmón o Lumpo, más una ramita de perejil.